domingo, 4 de octubre de 2009

EMPATE EN EL BAJO

Luján de Cuyo y San Martín empataron en un tanto en el Bajo por una nueva fecha del torneo Argentino B. El partido tuvo de todo, hasta estuvo parado por 13´ por incidentes con los hinchas del Chacarero.

Finalmente repartieron punto el Granate y el Chacarero. Más allá de que San Martín tuvo la tenencia del balón en gran parte del cotejo y Luján los ataques más punzantes, el pitazo del árbitro determinó que las acciones del encuentro quedaran iguales.

Lucas Martínez fue el autor de la conquista para el local, mientras que Emiliano Guvara puso cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, el Albirrojo sigue en los primeros lugares, en tanto que Luján de Cuyo sigue sin poder sumar de a tres puntos y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

Luján de Cuyo (1): Mullieri, Matioli, Demaría, Caballero Izquierdo, Ruiz, Garciarena, Carrazana, Quiroga, Martínez, Basualdo, DT: Alejandro Abaurre

San Martín (1): Batistella, Abba, Natalicchio, Bauzá, Panella, Alaniz, Andrada, Núñez, Guvara, Coria, Reggi, DT: Marcelo Vázquez

Cambios: ST el inicio Alfredo Ramírez Silva por Natalicchio (SM), 22´Carlos Paratore por Panella (SM), 35´ Emiliano Fernández por Alaniz (SM), 39´ Javier Castro por Martínez (LC), 42´ Daniel Quiroga por Devia (LC)

Gol: 22´ de tiro penal Martínez (L), 56´ Guvara (SM)

Árbitro: Nélson Benítez (Mendoza)

Cancha: Luján de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario